Muchos medios cuando hablan se califican a si mismos de independientes cuando sabemos todos que no lo son. Cuando leemos, oímos o vemos determinados medios de información tratamos de discernir la información real e interpretarla lo más ajustada a la realidad posible, después de alejarla al máximo de la orientación que de forma más o menos manifiesta ha tratado de otorgarle su autor, siguiendo una línea editorial que ya conocemos previamente.
Esa es nuestra originalidad y transparencia, todos los que trabajamos en Legiopress somos totalmente autónomos y no sólo en el sentido laboral y fiscal, no estamos sujetos a ninguna línea editorial y cada redactor etiqueta una información según la considera desde el campo en el que se origina. Todo ello es así de rápido y así de natural, hasta el punto que si al autor de la noticia no le parece bien la forma que se le ha dado, puede retirarla antes de que llegue a publicarse en el medio para la que se ha dispuesto.
Defendemos esa independencia real y muchos medios nos la han sabido valorar.
Realizamos una cobertura de la campaña electoral que resultó agotadora. Seguimos a los principales líderes políticos desde el comienzo al final de la campaña, hablamos con trabajadores, políticos, estudiantes, parados. Toda la gente que tenía algo que decir y que decidió expresarse con su voto en base a una necesidad personal o social.
Nuestros reportajes se destinaron fundamentalmente a la prensa extranjera. Medios de Francia, Italia, Reino Unido y Australia tuvieron de forma inmediata las noticias que nos solicitaron y agradecieron la manera de hacer periodismo de forma fresca y eficaz. Para muchos de ellos era la primera vez que confiaban en Legiopress y esperamos desde ya seguir teniéndolos como amigos y como clientes, pondremos a su disposición más cantidad de nuestro producto, que no es más que el corazón y la entrega de la gente que constituimos esta agencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario