El tiempo avanza inexorablemente y deja ya lejos nuestros comienzos en esta aventura informativa y empresarial que abrazábamos con ilusión pero, por qué no decirlo, también con cierto excepticismo.
Está claro que como las piezas nuevas de toda maquinaria estamos sujetos a cierta fricción para que todo encaje adecuadamente y nos haga seguir en esta linea con el frescor y la motivación que nos ha caracterizado.
Acabamos el pasado año y empezábamos este con un nuevo proyecto que firmamos en Miami para una de las publicaciones de cabina de una de las más importantes compañías aéreas de Estados Unidos y también aprovechamos para realizar muchos trabajos pendientes que teníamos en países centroamericanos como Nicaragua, El Salvador y Costa Rica.
Europa, más concretamente Francia, irrumpió en la actualidad informativa y reclamó nuestra atención y nuestro saber hacer en tareas sobre los asuntos relacionados con el islam y el mundo árabe lo que hizo que tuviésemos mucha demanda de medios que trataban de informar con enfoques diferentes ,pero lo más veraces posible, sobre los terribles hechos de París cuando islamistas radicales atentaron contra los compañeros de la revista Charlie Hebdó, matando también a dos policías, uno de ellos musulmán y a siete personas que otro extremista tenía retenidos en el interior de un supermercado judío.
A partir de aquí continuamos siguiendo los acontecimientos deribados y volamos a Bélgica con rapidez para continuar informando en este frenesí de noticias que no se detiene y nos ha llevado de un lado al otro del mundo en cuestión de pocos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario